los mejores productos.

Cubiertas y cobertores para tu piscina

cubiertaspara piscinas

¿Sabes las ventajas que tiene cubrir tu piscina? Más ahorro, mayor limpieza y seguridad, mayor conservación del calor…

Desde Solaqua queremos explicarte todos las ventajas que proporciona cubrir tu piscina.

Tener una piscina en casa no sólo aporta diversión para toda la familia también puede acarrear unos gastos extras si no prestamos atención en todo lo relacionado con su mantenimiento y cuidado. 

Un cobertor o una cubierta de piscina es un elemento fundamental para cumplir con ambos requerimientos.

Hay 3 aspectos fundamentales que nos proporciona tener este tipo de accesorios en nuestra piscina:

AHORRO

Las piscinas pierden energía de muchas maneras, siendo la evaporación la más importante.

Ya que la evaporización es la mayor fuente de perdida de energía en las piscinas, para evitar la evaporización es necesario cubrir la piscina.

Al evitar la evaporización del agua y de los productos químicos de mantenimiento, el cobertor o la cubierta supone un gran ahorro de dinero. 

Pero no sólo eso, al evitar que caigan al agua hojas, tierra, polvo e insectos, se reduce significativamente el tiempo dedidado a la limpieza de la piscina lo que supone un ahorro de tiempo para la persona encargada del mantenimiento de la misma.

SEGURIDAD

Con una cubierta o un cobertor se podrá mantener a los más pequeños alejados del agua y que solo sean capaces de hacer uso de la piscina cuando estén correctamente supervisados.

Asimismo en el caso de mascotas e incluso con personas muy ancianas o de condición especial.

CONSERVACIÓN DEL CALOR

La capacidad aislante de los cobertores y cubiertas con los que trabajamos evitan la pérdida de calor del agua, esto no solo supone un importante ahorro energético sino que ayudará a los nuestros a hacer uso de la piscina con más frecuencia.

En Solaqua trabajamos con las mejores marcas del sector, por ello queremos presentar los productos de Abriblue pensados y diseñados con el fin de eliminar todas las preocupaciones que puedan girar en torno al mantenimiento de nuestra piscina. 

Para ello presentamos estas 3 opciones para cubrir nuestra piscina:

– La cobertura Open Classic

La OPEN Classic es la cubierta motorizada fuera del agua más vendida en el mundo. Es especialmente sencilla y rápida de instalar y se adapta a casi todos las piscinas. 

Con Slow MODE Integrado es simple, eficaz y tranquilizador. Está dotada con un medio de comunicación con su sistema de tratamiento del agua para una regulación adaptada según la posición de la cubierta

.

– La cobertura Zita

ZITA, una solución única en el mercado.

Sin obras extras ni pared de separación, este ingenioso sistema patentado simplifica el cobertor sumergido al máximo.

– La Open Solar Energy

La OPEN Solar Energy funciona en todas partes y durante todo el año con solo 5 h de sol directo al día.

Ecológica, económica y autónoma, hasta 40 ciclos (para una piscina de 4 x 8 m) en caso de oscuridad total dejando al mismo tiempo bastante energía por seguridad.

Si estás interesado en invertir en tu piscina contacta con nosotros y deja que te aconsejemos sobre las mejores soluciones de cubiertas y coberturas.