Promociones

SI ERES LO QUE BEBES, BEBE LA MEJOR AGUA.

 

El agua es un elemento imprescindible para la salud de las personas. De su calidad depende, en buena medida, nuestra salud.

Instala un equipo de ósmosis inversa en casa y benefíciate de todas sus ventajas:

  • Agua de excelente calidad y magnífico sabor tanto para beber como para cocinar.

  • Sistema respetuoso con el medio ambiente, no necesita electricidad y reduces el consumo de plástico.

  • Ahorro económico.

  • No necesitas espacio para acumular botellas o garrafas de agua.

  • Comodidad en el transporte.

  • Bajo coste de inversión y mantenimiento.

ÓSMOSIS INVERSA DOMÉSTICA CIRCLE

 

 

FILTRACIÓN: UNA BARRERA EFICAZ CONTRA LAS IMPUREZAS

Aunque el agua llegue a casa aparentemente clara y limpia, las impurezas presentes en el agua tales como arena, óxidos y restos de otros materiales arrastrados por las tuberías pueden ocasionar serios problemas de obstrucción y corrosión si no se eliminan.

La instalación de un filtro de protección es la forma más simple y efectiva para evitar estos problemas tan frecuentes en las instalaciones de agua sanitaria, reteniendo las partículas presentes en el agua y evitando daños posteriores.

DESCALCIFICACIÓN: AGUA LIGERA, BRILLO Y SUAVIDAD

El agua dura es la que contiene altas cantidades de calcio y magnesio en forma de sales, responsables de la formación de incrustaciones de cal y precipitados. Estas incrustaciones provocan averías en termos y electrodomésticos, dejan desagradables marcas en los azulejos, griferías y mamparas de baño, reaccionan con los jabones y detergentes haciendo las prendas más frágiles y ásperas, así como dificulta el aseo al deshidratar piel y cabello.

Los equipos de descalcificación acaban con la dureza del agua, un problema que afecta a muchos hogares en Canarias, proporcionando un agua de calidad que favorece nuestro aseo personal.

  • El cabello y la piel lucen más brillantes y suaves.

  • La ropa queda más sedosa y sus colores intactos.

  • Las vajillas y griferías permanecen impecables.

  • Facilita la limpieza del hogar sin necesidad de recurrir a productos agresivos.

  • Protege sus instalaciones y la vida útil de sus electrodomésticos.

FILTRO AUTOLIMPIANTE BWT R1 + DESCALCIFICADOR SIGMA

CLORACIÓN SALINA un sistema SALUDABLE, ECONÓMICO, EFICAZ, CÓMODO y ECOLÓGICO para tratar el agua de las piscinas.

La electrólisis salina es un método de tratamiento de agua en el cual se evita la necesidad de añadir productos químicos al agua, eliminando así su manipulación y almacenamiento. Un sistema sencillo y eficaz que ofrece numerosas ventajas frente al tratamiento con productos químicos.

Evita las cloraminas que son las responsables de la irritación de la piel y los ojos, el cabello no se reseca y desaparece ese característico olor a cloro de las piscinas tratadas con productos químicos.

La existencia de una pequeña concentración de sal en el agua, equivalente a la de la lágrima del ojo, constituye un antiséptico natural que dificulta la formación de algas y bacterias actuando sobre la piel del bañista y mejorando el bronceado por su contenido en yodo.

Evita la manipulación y el almacenamiento de productos químicos, eliminando así los peligros por accidente y mejorando las condiciones de trabajo y la conservación del equipamiento donde se almacenan dichos productos.

El proceso por el que se genera el cloro a través de la sal no requiere añadir derivados ni conservantes garantizando una calidad de agua en la piscina que queda patente por su especial transparencia.

Además es un sistema que permite ahorrar un 80% en mantenimiento y un 100% en la compra de productos químicos, la instalación es muy sencilla y no requiere obra civil.

CLORADOR SALINO INNOWATER SMC 15