los mejores productos.

Panel de Control y Regulación PHCloro

Estos paneles sirven para tener un control y una regulación permanente de los niveles de cloro y pH de la piscina; el control es completamente automático y los valores obtenidos son reflejados en una pantalla LED. Nos permite su utilización en una amplia gama de condiciones de funcionamiento de nuestra piscina, y su sonda amperométrica nos proporciona la información para cada uno de los parámetros requeridos.

El pH del agua, no debe ni ser demasiado ácido ni demasiado básico: consideramos que un buen indicio de pH en la piscina corresponde a 7. Un pH descuidado provoca irritación para los ojos, seca la piel e incluso las algas proliferan ya que los productos de desinfección tienen menos eficacia con un pH del agua mal regulado.

La esterilización del agua, que la mayoría de las veces se hace con la ayuda de cloro o con la ayuda de bromo, oxidantes poderosos que permiten la destrucción de todas las bacterias y las algas existentes en el agua. Un exceso de producto y sobrevienen las irritaciones, las alergias, un envejecimiento prematuro de la piscina y de su sistema de filtración.

El controlador realiza mediciones de manera continua mediante la sonda, del elemento que se desea regular, ordenando mediante una señal a la bomba dosificadora que realice una inyección o no, dependiendo del valor obtenido en la medición y de los valores límite fijados por el operador.