los mejores productos.

CIRCLE COWAY

Descripción del equipo purificador Circle Coway

El modelo Circle es un equipo de ósmosis inversa doméstica de lo más innovador, de diseño compacto y alta eficiencia que no necesita electricidad para obtener agua de máxima calidad, libre de impureza y con el mínimo rechazo. El depósito se llena completamente (6 L) en tan solo 40 minutos y tiene un caudal de 2L / min, su membrana trabaja siempre sin contrapresión, incorpora una innovadora válvula de 5 vías de funcionamiento hidráulico y dispone de un tanque sin presurizar, un nuevo concepto de depósito flexible.

Entre sus principales características cabe destacar:

  • Alta eficiencia y máximo rendimiento con un mínimo volumen de desagüe, por cada litro de agua producida, sólo desecha 2 litros de agua gracias a un nuevo concepto de tanque flexible; este equipo Circle Coway dispone de un depósito sin presurización de aire, con 2 zonas de almacenamiento de agua diferentes: interna (agua filtrada) y externa (agua de rechazo). Una innovadora válvula de 5 vías de funcionamiento completamente hidráulico canaliza estos 2 flujos de agua.
  • Tecnología Water on Water. La membrana de ósmosis trabaja sin la contrapresión que ejerce el “globo” de aire en un equipo convencional durante la producción de agua osmotizada; lo que implica mejor calidad de agua y un flujo constante de agua, sin perder presión.
  • Equipo compacto de reducidas dimensiones y diseño innovador. Todo en un solo cuerpo, para un máximo ahorro de espacio
  • Alta capacidad de recuperación, hasta 6 litros de agua en tan solo 40 minutos lo que permite tener un alto caudal de servicio de 2 l/min.
  • Flushing automático, permite mejorar el rendimiento del equipo manteniendo la membrana limpia y en perfecto estado.
  • El equipo Ósmosis inversa Circle Coway incluye grifo dispensador de alta calidad y gran diseño.
  • Proporciona agua de calidad, libre de sedimentos, contaminantes y sales disueltas, entre otras impurezas.
  • Máxima higiene, eficiencia y fácil mantenimiento. El equipo incorpora cartuchos encapsulados, para un mantenimiento más higiénico, rápido y cómodo.
  • Sin emisiones de CO y sin necesidad de controlar la presión del acumulador.

Características técnicas ósmosis Circle Coway

Producción120 l/día
Rechazo de sales>90%
Presión de trabajo2,8 – 5,5 bar
Temperatura de trabajo5 – 35 ºC
Peso6 kg